Te planteamos el recorrido partiendo cada día de una misma ciudad, en forma de estrella. Para ir visitando poco a poco tu destino principal como base de diferentes excursiones, que también se pueden contratar individualmente.
La luz de la estrella del norte es la de Tánger y Tetuán que no olvidarás, el azul índigo de Chaouen, las ruinas romanas de Larache y los murales de Assilah. Puedes llegar a las ciudades imperiales de Fez y Meknes desde Tánger.
TÁNGER- TETUÁN - CHAOUEN -FEZ - MEKNES -ASSILAH - LARACHE
En el interior del país brilla una estrella, la que desde Fez puedes recorrer con las excursiones a sus alrededores.
FEZ - CHAOUEN - MEKNES/VOLUBILIS - AZROU/BOSQUE DE CEDROS - RABAT/CASABLANCA - EL DESIERTO
Un mundo se abre alrededor de la estrella del sur que es Marrakech, el inicio del estallido de belleza desbordante del sur.
ESSAOUIRA- AGAFAY - OURIKA -CASCADAS DE OUZOUD- IMLIL - AIT BEN HADDOU/OUARZAZATE - ZAGORA - DESIERTO DEL SAHARA
Cual estrella de mar, las excursiones desde Agadir te llevarán a descubrir playas remotas y la costa sur atlántica de Marruecos.
AGADIR - PN SOUS MADRA - ESSAOUIRA - LEGZIRA/IFNI- PARADISE VALLEY -TAFRAOUTE - TAROUDANT
No hay una noche tan estrellada como las que verás en el silencio del desierto. La estrella dorada de su arena te permitirá conocerlo de verdad.
OASIS TIZIMI - ERFOUD - MERZOUGA - Hassilabied- RISSANI - KHAMLIA
Hay una estrella en Marruecos que tiene una perla azul, Chaouen. la más preciada, te permite conocer la villa y los enclaves naturales menos transitados por el turismo.
P.N. TALASSEMTANE - CASCADAS DE AKCHOUR - OUED LAOU