Tánger (city tour)

Descubrir Marruecos en una visita a la sorprendente Tánger, que combina modernidad y lujo, con influencias árabes y de su época internacional.
Contactar / Reservas

Duración

1 día

Salidas desde

Tánger

Precio

Desde 15 €/persona

Tánger (city tour)


TANGER MEDINA Y KASBAH - MARSHAN - CAP SPARTEL - GRUTAS DE HÉRCULES - CORNICHE Y MALABATA

día

1

La excursión por Tánger en un día es para aquellos viajeros que solo disponen de unas horas para visitar la ciudad. Tanto si has llegado a la ciudad del norte por avión o llegas por ferry o crucero, te recogemos donde acordemos. Recorreremos contigo los principales atractivos turísticos que debes visitar. También es para los que pasan unos días en ella pero quieren la comodidad del transporte con conductor.


Tánger, ”la alta”, como la apodan los marroquís, es la sorprendente puerta norte de Marruecos. Tierra de espías e intrigas, fue ciudad de acogida de ilustres escritores como Paul Bowles que residieron en ella atraídos por el aura de su misterio. La ciudad viaja a una increíble velocidad de nueva modernidad y lujo y combina antiguos estilos de árabe e influencia de los antiguos protectorados españoles y franceses. Es pues, una mezcla de estilos como ciudad fronteriza abierta al mar que mira hacia Europa desde el estrecho de Gibraltar. No en vano está a una hora de Tarifa (España) en ferry.


Con el vehículo te llevamos a Cabo Spartel. Pasamos por una bonita zona residencial y los palacios reales hasta el Parque Perdicaris. Antaño fue residencia del matrimonio que llevaba este nombre, y registró el incidente internacional de la zona más famoso de principios de siglo XX. Llegar hasta el faro de Cap Spartel es saberse en el cruce de dos océanos, puesto que en este punto se unen el Mediterráneo y el Atlántico. Junto con el faro de Malabata flanquea la bahía de Tánger.


Te maravillarán las vistas de los acantilados y las playas que nos encontramos después. Tendrás la oportunidad también de pasearte con dromedarios que están por la zona. La carretera nos lleva a las Grutas de Hércules, cuya silueta al mar es la imagen más representativa de Tánger y señalaba la entrada por siglos del continente africano.


El camino de vuelta será hasta el barrio de Marshan, en la plaza del imponente palacio real. Allí está el pequeño enclave de tumbas fenicias excavadas en la roca que constituyen el mirador al estrecho de Gibraltar más concurrido entre los habitantes de la ciudad. Puedes también tomar un té en el café Hafa que está muy cerca. Y observar cómo los marroquíes ven pasar el tiempo oteando los cargueros y barcos que cruzan las aguas entre Tarifa y nuestra metrópolis.Desde este punto en lo alto de la vieja Tánger, entras en la muralla que envuelve la Kasbah. Después puedes visitar el interesante y bello museo renovado en el antiguo palacio del sultán. Luego, diviértete paseando por la medina siguiendo los itinerarios marcados o en visita guiada. Hasta llegar a lugares icónicos como la plaza del Petit Zoco, la Delegación americana, el antiguo zoco grande ahora reconvertido en la Place 9 d'avril y el histórico café Paris.


Os esperamos para finalizar nuestra excursión por Tánger y hacer el transfer al puerto u hotel. Fin de nuestros servicios.


- Excursión privada personalizada sólo para su grupo.

- El precio incluye transporte privado (con wifi y aire acondicionado) por Tánger en un día.

- Conductor local profesional que habla la lengua del cliente (inglés, español, francés, italiano, sueco, entre otros).

- Puntos y horas de recogida y llegada en Tánger a convenir.

- Posibilidad de realizar ésta y resto de excursiones desde Tánger y constituir un solo viaje, ver La estrella del norte.

- Este itinerario está sujeto a modificaciones en función de la hora de inicio y llegada, o imperativos de climatología u otros de fuerza mayor.

Información y reservas:

Algunas fotos de esta excursión: