Excursión a Rabat/Casablanca

Visitamos las dos capitales del país, económica (Casablanca) y administrativa (Rabat). La imponente Mezquita de Hassan II de Casablanca y principales monumentos de Rabat una de las cuatro ciudades imperiales.
Contactar / Reservas

Duración

2 días

Salidas desde

Marrakech

Precio

Desde 64 €/persona

Excursión a Rabat/Casablanca


CASABLANCA - MEZQUITA HASSAN II - TORRE HSAN Y MAUSOLEO DE MOHAMED V- KASBAH DE LOS OUDAYAS -CHELLAH RABAT

día

1

Marrakech - Casablanca - Rabat

Excursión a Casablanca y Rabat desde Marrakech, en dos días. Visitamos las dos capitales del país, económica (Casablanca) y administrativa (Rabat). La imponente Mezquita de Hassan II de Casablanca y principales monumentos de Rabat una de las cuatro ciudades imperiales. La excursión a Casablanca y Rabat además permite vivir el Marruecos cosmopolita, moderno y no orientado al turismo.


Te recogemos y vamos a Casablanca, a 250 km – unas 3 horas en autopista -, donde tienes la oportunidad de visitar la imponente Mezquita de Hassan II que se erige en el skyline atlántico de la capital económica del país. La mezquita esta situada en la Corniche y fue construida en 1989. Es el templo más alto del mundo y el segundo más grande después de la Meca, y es la única mezquita en Marruecos en la que se permite la entrada a los no musulmanes. Su belleza es muy apreciada por todos los visitantes.


Después conduciremos hasta Rabat, capital administrativa de Marruecos, es conocida como “la ciudad de los jardines”. Es famosa por los monumentos que reflejan su legado islámico y colonial francés.

día

2

Rabat - Marrakech

Por la mañana podeis visitar Rabat. El emblemático minarete torre Hsan, del siglo XII, domina las ruinas de una mezquita al lado del Mausoleo de Mohamed V. Merece la pena recorrer la Medina de Rabat, más pequeña y tranquila que la de otras ciudades, la kasbah de los Oudayas, y si hay tiempo visitar la Chellah, antigua ciudad romana donde anualmente se celebra un festival de jazz. Os propondremos comer en un sitio especial.


Regreso a Marrakech y fin de nuestros servicios.


- Excursión privada personalizada sólo para su grupo.

- El precio incluye transporte privado (con wifi y aire acondicionado) desde Marrakech a Rabat, y regreso al día siguiente, y alojamiento en BB o MP opcional en riad/hotel en la categoría elegida.

- Conductor local profesional que habla la lengua del cliente (inglés, español, francés, italiano, sueco, entre otros).

- Puntos y horas de recogida y llegada a convenir.

- Posibilidad de realizar todas las excursiones juntas desde Marrakech y constituir un solo viaje, La estrella del sur.

- Este itinerario está sujeto a modificaciones en función de la hora de inicio y llegada, o imperativos de climatología u otros de fuerza mayor.

Información y reservas:

Algunas fotos de esta excursión: