Marrakech (city tour)

Marruecos te ofrece su esplendor en Marrakech, la ciudad roja, que vibra única, ecléctica y exultante. Visitamos las principales atracciones que te ofrece.
Contactar / Reservas

Duración

1 día

Salidas desde

Marrakech

Precio

Desde 12 €/persona

Marrakech (city tour)


PLAZA DJEMA EL FNAA Y KOUTOUBIA - PALACIO BAHÍA - PALACIO BADI - TUMBAS SAADÍES - JARDINES MAJORELLE - LA MENARA

día

1

El city tour de Marrakech es una excursión donde te acompañamos a los principales puntos de interés turísticos además de la visita a la Plaza Djema El Fnaa y el zoco.


Te recomendamos visitar Marrakech de la mano de un guía local. Descubrirás su dilatada historia a través de la famosa Koutoubia, el Palacio Bahía, las tumbas Saadíes, los jardines Majorelle y los jardines de la Menara.


La puerta del Atlas abre su esplendor en Marrakech, ciudad única, epicentro del turismo y la artesanía. Desborda su luz, el rojo ardiente de sus edificios y el verde refrescante de sus palmeras y jardines. La ciudad vibra, ecléctica, exultante, combinando exotismo marroquí antiguo y moderno. Vivirla es una experiencia que brillará de forma especial en vuestro viaje.


La belleza de la ciudad antigua te fascinará. La música de la Plaza Djemaa El Fna, y el bullicio de las gentes en el impresionante zoco, el más grande de todo Marruecos, te transportan a otro tiempo. La aventura de perderse por las callejuelas de la Medina hasta volver a la plaza. Ésta es sin duda un lugar mágico, en el que vale la pena pasar horas. Tómate un té o come en alguna de sus terrazas. Volverás una y otra vez. Por la mañana está llena de puestos de zumo de naranja, malabaristas y encantadores de serpientes. Por la noche, la humareda de los puestos de comida tradicional marroquí se mezcla entre los músicos, bailarines y cuentacuentos que se reúnen en esta plaza. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


Los modernos locales nocturnos y la diversión del baile como en el cuento de las mil y una noches los encontrarás no sólo en Gueliz. El lujo y glamour de sus hoteles y restaurantes más exquisitos, el arte de sus museos, la comodidad y el encanto de sus riads... la hacen de lo más acogedora y cálida. Y posiblemente la ciudad más atractiva de todo Marruecos.


Además del city tour en Marrakech, también podemos llevarte a descubrir el palmeral que rodea la ciudad en el que podrás hacer un paseo en dromedario, u otras excursiones como visitar el desierto de Agafay, o los transfers del aeropuerto al hotel. Contacta´con nosotros para más información.


- Excursión privada personalizada sólo para su grupo.

- El precio incluye transporte privado (con wifi y aire acondicionado) por Marrakech en un mismo día.

- Conductor local profesional que habla la lengua del cliente (inglés, español, francés, italiano, sueco, entre otros).

- Puntos y horas de recogida y llegada a convenir en Marrakech.

- Posibilidad de realizar esta y otras excursiones juntas desde Marrakech y constituir un solo viaje, ver La estrella del sur.

- Este itinerario está sujeto a modificaciones en función de la hora de inicio y llegada, o imperativos de climatología u otros de fuerza mayor.

Información y reservas:

Algunas fotos de esta excursión: